Saturday, June 16, 2012

Golpe de Estado




Algunas veces mi viejo me preguntaba si yo quería ser militar cuando fuera grande. No recuerdo que le respondía, era muy chico y no tenía demasiados planes para el futuro, vivía en mi mundo infantil, un mundo incansable, infinito. Él me decía que su sueño era que yo, su hijo, algún día fuera general o coronel y que arriba de un tanque encabezara un golpe de Estado, entrando triunfante a Plaza de Mayo. “El General Emiliano Ruiz Díaz encabeza un proceso de reorganización nacional para restablecer el orden en la Patria”, decía. No me vienen a la memoria las palabras exactas, pero masomenos era lo que se le ocurría decir con cierta sorna en el living de mi casa. Yo no conseguía interpretar si eso era bueno o si era malo aunque entendía que a mi vieja no le gustaba nada que él dijera eso. Lamento no haber cumplido con sus expectativas, al menos en ese plano.

16-06-12

1 Comments:

Blogger belén.- said...

los padres siempre tienen grandes expectativas con respecto a nosotros. por suerte nos encargamos de defraudarlas una por una.

ser comandante igual suena mas mejor.

9:09 PM  

Post a Comment

<< Home