Monday, January 08, 2007

Camping - Valle Grande [05-01-07]


No sé si me lo creo y prosigo de todos modos. Digo que de repente observé la olla y me gustó. Mucho me gustó. Cuento que les dije a mis compañeros de ruta: "Que linda la olla, tanto lago, tanta montaña y me fijo en la olla". Sigo contando que me di cuenta de lo hermosa que es, que me se me hace muy linda y hasta le digo ollita del cariño que me produce nomás.
Olla mínima que condensa a su modo la idea de camping y de paso nos narra algo de lo que es viajar con mochila.
No sé si me lo creo.

6 Comments:

Blogger Lady V said...

Creo que lo dicho en el post anterior resume lo que prodria ser mi comment de este, ja ja ja
me alegro que disfrute sus vacaiones entre conejos encerrados, cartelitos y ollitas ;)

6:46 PM  
Blogger Guillote said...

Tomes lo que tomes antes de postear, guardate algo para el inventario...

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se me confunda Emito, el juego de la olla promocionado por Nora Dalmasso y amigos es otra cosa!

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

las chicas feas tenemos por lo mismo una fe que se renueva a diario.
si uno puede amar una olla desvencijada, mi amigo... por que no a alguien con las fachas de una?

disfrute del paisaje.

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porque asombrarse por la belleza que uno encuentra y que muy pocos ven!

Beso Emi y segui posteando desde la tierra cuyana!!!!!!

4:55 PM  
Blogger Lady V said...

sigo esperando la foto con la leyenda prometida!!!

9:56 AM  

Post a Comment

<< Home