Saturday, November 18, 2006

Separata



Es sabido que Charly se pega el faltazo y cientos de espectadores lo esperan al pedo. Lo que muchos no saben, es que el amigo García hizo su declaración de principios en el año 78. La canción, de título sugestivo, se llama Separata y forma parte del primer disco de Serú Girán. Me gusta porque, leída desde la actualidad, parece decirnos algo así como: "yo ya te había avisado...". Bueno, basta de tole-tole. Aquí tienen la letra.

Algo raro me estaba pasando en el hotel
estaba solo
tan solo como un hombre a veces debe de estar.
Sabía que casa, mi casa
estaba lejos, lejos, lejos de todo
y faltaba poco para subir otra vez a tocar.

Y tal vez
no tuve ganas de verlos,
de estar con ustedes,
y quedé
solo en mi cuarto
leyendo de un ave
que vuela y no muere.

18 Comments:

Blogger Jugus said...

Charly es un imbecil, y me calzo los guantes y boxeo a cualquiera, nunca voy a rectificarme :)

9:12 AM  
Blogger Guevara said...

charly garcía: me pongo de pie frente al astro que tanto brilla.

salud!

8:38 PM  
Blogger Guillote said...

Jugus, yo te hago el aguante

8:26 AM  
Blogger Jugus said...

Para ver algo brilloso prefiero pararme en una via de noche.
Además me tocó verlo 2 veces en vivo en The Roxy, tanto para mi y tan poco para otros...
Y no se hagan los locos que tengo aguante =)

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jugus, ya sabe, el boxeo no es mi estilo, pero cuando quiera le hago de porrista!

La chica que conoce a Tommy Iommy.

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mariano Alejandro: quiero entender. Miro la foto y le juro y que quiero entender. Pero no puedo. Donde fue que vio a Ricardo Mollo? expliqueme. Y en qué universo paralelo Mollo y García se sacarían una foto juntos?

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

entre la antítesis (ju)gus-marianosalexandrós, me propongo en la síntesis--
brillante + imbécil = garcía

8:56 AM  
Blogger Lady V said...

nunca me gusto
nunca evidentemente me va a gustar
ni el ni otros tantos.
che que lindo verlos asi como todos juntos en este post..se me hace como una reunion =)
(hoy no tan breve)

12:21 PM  
Blogger Guillote said...

cuando dije que le hacía el aguante a jugus, me refería a calzarme los guantes y pelear espalda con espalda con él.
ele, en tu fórmula sobra el término "brillante"

8:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

guishe, siempre tan dispuesto a calzarse los guantes para pegar---me a mí.
supongo que alguien me defenderá. el chapulín colorado, tal vez.

2:32 PM  
Blogger Emiliano Ruiz Díaz said...

Solo voy a decir dos cosas:

-Saludo la llegada de Jugus al blog

- Jugus está ahora en la vereda de enfrente.

ah! algo mas!

Deberían chuparle el choto a Charly, todos!

5:31 AM  
Blogger Guillote said...

Empezá vos, emi

7:28 AM  
Blogger Lady V said...

claro emis! arranca vos y si queres te sacamos fotos asi despues este hombre te las autografia, no?
grossissimo tener una foto chupandole el choto al Charly y encima firmada! no podrias pedir nada mas...
=)

9:36 AM  
Blogger A said...

Yo acuerdo de lleno con ele. Creo que es una acertada síntesis.

3:09 PM  
Blogger Emiliano Ruiz Díaz said...

Vale: usted recoge la idea de guille Brunori y la lleva a un plano hiperbólico.
No veo la hora de comerle la chota a García. Gracias por la idea.

1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

me indigesté un dia con un fatay en mal estado. al pensar en mi boca puesta sobre el pellejo de la chota de Charly, lo unico que me viene es la sensacion de aquel espasmo y el estomago hecho un saco chicloso de aire... no se por qué, pero en mi mente la chota de charly eructa gases fétidos, y alguna gotita rancia verdosa de semen echado a perder. Sus canciones cantan en mi... pero la chota que se quede fuera de la vista de todos.

5:44 AM  
Blogger Guillote said...

Jugus, acaso es usted quien golpeó a García en su recital? Lo felicito

8:07 PM  
Blogger Jugus said...

Guille: Eso hubiera querido yo.
¨Qué maestro!¨ diría Petinatto.

1:10 PM  

Post a Comment

<< Home