Sunday, October 29, 2006

El piso 25


Me disponía a entrar cuando uno de los tres tipos me frenó al decir: “Somos muchos. Esta cosa se puede venir abajo”. Sorprendido por sus palabras me limité a obedecer con la cabeza y a ver como cerraba la puerta en mi cara mientras los otros dos se dirigían miradas divertidas.
Ahora bien, algo no cuadraba: ¿Cómo era posible que no hubiera lugar para mí si los tipos eran flacos y el peso que podía soportar el ascensor superaba los trescientos kilos?¿no era llamativo todo eso? ¿qué significaban esas miradas y esa explicación absurda?
No tardé demasiado en encontrar una respuesta: esos señores querían realizar un trío y mi presencia no les era grata. Como yo arruinaba sus planes sexuales me prohibían la entrada arguyendo una evidente mentira. Los adiviné ansiosos, desnudándose torpes en el estrecho espacio del ascensor y enseguida culeando con suma celeridad, sudando a chorros y colmando el ambiente de un tibio e inmundo olor a queso. Los imaginé precoces ante la inminencia de ser descubiertos. Los supe fanáticos en su bochornosa pulsión de líquidos espesos.
Miré el marcador electrónico que indicaba los pisos y noté que se detenían recién en el veinticinco. Ahí se quedaron por minutos. Habían parado el ascensor para follar mejor.
Al borde del colapso, sobrepasado por la situación, fui corriendo a buscar al portero y le grité: “¡¡En el piso veinticinco tres invertidos hijos de puta están garchando que da miedo!!”

9 Comments:

Blogger Lady V said...

solo voy a decir (para seguir con la brevedad) que me mató leer "follar"

6:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

De acuerdo con lo que me comentò un curioso hincha de Platense esta mañana en el Planetario, uno de los tres miembros de dicha festichola fue identificado luego como el famoso vendedor que se menciona en la canciòn `El Probador`de Virus. Se dice que despuès de aquella tan recordada experiencia el joven optò por una vida sexual menos convencional...

Irma Jusid

8:58 PM  
Blogger Guillote said...

Creo haber vivido una situación similar (también desde el lado de afuera). Pero en este caso, se trataba del famoso "2 contra 1"

9:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aemilianus, sos un botón! Dejá que la gente se quiera! Qué te jode usar la escalera? O acaso estás resentido porque no te invitaron? Ni que fuera un ascensor puanense!

7:52 AM  
Blogger Emiliano Ruiz Díaz said...

Vale: me gusta pensar la palabra follar como un homenaje a las traducciones españolas de Bukowski. Acaso haya un tono bukowskiano en este relato. Esa fue la intención al menos.

Mme M: usted me imagina a mi como el que habla y eso es terrible!!
Dejemoslo en el plano ficcional.

Jusid: es usted una mujer a la que le tiran los ochentas. Sin dudas.

Guille: hubiese aprovechado.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

fiestas de 15
el rock star Charly
el ascensor

¡¡¡CUANTO RESENTIMIENTO!!!

ahora se explica...jajaj!

besos

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Curiosidad: escuchen "Love in an elevator" de Aerosmith... Se aplica a la cuestión!

8:00 AM  
Blogger Guevara said...

No se porqué. Siento que Emiliano ama este relato.

salu!

12:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

devo reconocer tu plagio a bukowski pero tambien devo reconocer que al finalizar la lectura lo disfrute plenamente.

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home