Sunday, October 22, 2006

Contundencias [una contribución al minimalismo en boga]


- Cuarenta y cinco grados de sensación térmica y yo me hago un café. Imagínense el calor.
- Roxana Ríos ha recibido un no de mi parte: sus bigotes lo explican todo.
- Estoy enamorado de una mujer que de cara se me parece. Procuraré dejarme el pelo corto.
- Recién estuve absurdo de tanto comer y a mi cara la vi gorda, ahí en el espejo.
- Galletas zoo. Hoy me comí un pez, una rana, una tortuga, un mono, un oso y un elefante.
- Descubrí algo: las palomas no le temen a la cornisa. Cornisean ellas, tranquilas.
- Sexo puro.
- La mujer cuelga la ropa y se va. Al rato una toalla se vuela. Me gusta pensar que tengo la explicación pormenorizada de lo que para ella no será más que conjetura.
- Cincuenta y dos minutos de un viejo comiendo merengadas no me parecen cine. He dicho.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hoy quise pisar una hoja seca en la calle, pero no encontrè ninguna.

Irma Jusid

9:01 PM  
Blogger IK said...

ile

bueno, visto que comentaste el poema de morko no puedo no postearte yo en agradecimiento. por cierto para agregar un blog de llink hace click en los edit me del costadito que dice links y segui las instrucciones, muy dificil no puede ser, no?

bueno. monoblockeamos??

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

mientras q no sea sacar sangre... por mi esta todo bien....
hermoso sueño, gracias
besos

8:48 PM  

Post a Comment

<< Home