Friday, December 07, 2012

La casa nueva




La casa nueva, esa en la que vivimos ahora, es tan inmensa que todavía hay cuartos en los cuales sabemos habitan otras personas que no parecen dispuestas a marcharse. Por eso discutimos, porque no llegamos a ningún acuerdo, porque no sabemos que hacer con los ocupantes y por eso, en un acceso de cólera, impacté mi puño cerrado sobre tu rostro y vos empezaste a correr hacia el parque, huyendo de mi demencia. A mitad del camino te alcancé y te tomé entre mis brazos, te pedí perdón, te dije que no había sido un golpe premeditado, que la mano se me había escurrido y que por sobre todas las cosas, que te amaba. Me dijiste que lo sabías, pero que quizás vos no estabas tan segura de experimentar las mismas emociones. Rodeados de árboles, señalaste al sol allá arriba, que nos obnubiló fosforescente. Parecía el ocaso de todo, de nosotros, del país, del universo.

7-12-12

0 Comments:

Post a Comment

<< Home