Monday, June 25, 2007

Los ojos

Escribo bajo el influjo de tus ojos. Lo asumo. Lo digo con palabras exageradas, terribles: “Escribo bajo el influjo de tus ojos”. Tus ojos negros.
De ellos guardo un leve tremor entre las luces apagadas y la música y las risas de los otros y mi confusión. Adentro mío los veo de nuevo que me contemplan tus ojos negros en la oscuridad. Hay tus ojos a cada instante. Los hay en la lectura, los hay al abrir la puerta, los hay al decir como le va, los hay al cerrar los propios, los hay en una canción, los hay los ojos que son tuyos y los tengo adentro mío. Y los tengo que matar a los ojos tuyos. Y no me sale. Tus ojos negros no me salen. Se me quedan adentro. Que me habitan tus ojos negros, apenas vacilantes, tengo que asumir.
Y tanta cosa para nada. Y tantos ojos negros tuyos para no.
Y tantas ganas de tus ojos y tu cuerpo para nunca.
Tus ojos. Adentro. Los tuyos, habitandome.
Los míos, tristes, con la noche o con la lluvia, lloran.
Así, de este modo, bajo este influjo.

Cuánto tiempo más.

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me gustó muchisimo

solo una formalidad, porq ya te lo dije!

besos

8:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

buenísimo.
Lu.

6:45 AM  
Blogger Nazzo said...

Groso Pepo! Muy Groso de verdad! Tu primer libro que vendas lo voy a comprar yo! Hablo en serio.

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantò!

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hago mi aparición y digo... genial!
En breve vuelvo a casa! así que hay que hacer asado! Y a ver si me responden un puto mail!
Besos, Emi! Y para todos los que lean!

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo!!!!

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

hondo. espeso. ay de mi! envidia cruda que se vuelve inocente porque la inspira el embelesamiento. la alegria de saber que alguien inspira esas palabras, y otro alguien las encuentra y las convida.

ola emi

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Emiliano: frente a tanto halago creo que hay cosas que están bien y otras que NO. Cuando nos veamos te comento. Un abrazo y se te extraña amigo!.

mariano alejandro

12:40 PM  
Blogger Emiliano Ruiz Díaz said...

Gracias a todos menos a Cervini.

5:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

vos me los mandas al mail y yo los copio y los pego. jajaj! enfermita

besos

10:13 AM  
Blogger Lady V said...

jajajajaj m.a siempre tan cirtico constructivo! :P

a mi me gusto, mas que nada la sucesion de las no-comas, creo que le da vertigiosidad (se dice asi????) al relato y eso es la intromision de los ojos negros que ingrsan sin parar hasta lo mas profundo.

Bss!

8:45 AM  
Blogger Nahuel Zaldumbide said...

Solo podria adicionar que mi semen crecio al ir leyendo esta obra de arte, y mi pija lanzo su grito mas satifactorio,me encantaria sacarme mas fotos como la de mi compu y empapelar tu cuarto, y pegarlas con mi sudor y fluidos pre seminales.
Pequeño cojo, mi amigo hermano invalido, te amo como yabran ama el dinero y cabezas la fotografia, por que no me olvido de el, ni del guachin bailando folclore, ni de la masturbeta sin ruido y con dos dedos, por que no me olvido del papelito que arrojaste en mi cara en la secundaria al grito de "esto voy a hacer", y no me olvido del puñetazo de Larva, aunque lo niegues...mi alma te añora!

2:16 PM  
Blogger Serrat&Sabina said...

No te los pierdas!

3:13 AM  
Blogger Dana said...

¿y cómo odiar algo que está tan dentro nuestro?...
¿y cómo amar algo que nos invade de ese modo?
Me encantó tu texto...
un abrazo :)

2:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Salí de tu casa de una vez y renová este blog, guachínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!

8:52 PM  
Blogger GeO::. said...

Aqui amiga de las tomatas y rumbeando por tus parajes,
hey muuy bueno,un piacere!

10:50 AM  
Blogger Ev said...

Volvés a la BN o no??

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home