Monday, May 21, 2007

I


Vos estabas triste en el suelo, con la espalda en la pared y el cabello negro que caía largo y te cubría el rostro. Llevabas puesto un piyama rojo de dos piezas.
Yo me acerqué, te tomé de las manos y te incorporaste junto a mí. Vos estabas mareada y tenías el pelo revuelto y los ojos cerrados. Creo que no dijiste nada. Te abracé y sentí tu cuerpo reunirse con el mío. Sobre mi pecho disfruté el tuyo, amoldándose despacio.
Fue como viajar a otro planeta, a toda velocidad.

6 Comments:

Blogger Nazzo said...

Tu relato y la letra "I" que le da nombre me da que pensar muchas relaciones: Ilusion, Imagen Irresistible. Sin embargo se podria haber titulado "S" porque por su descripcion me da la idea de haber sido un Sueño tuyo. Esos de los cuales te despertas y decis: "la concha de dios!, por que me desperte, si estaba mas feliz que ahora"

4:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Es una "i"? Yo creì que era un "1"...

9:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dice Emiliano: No fue sueño. No es un 1. Es una i mayúscula.Gracias por los comentarios. Me llenan el alma. Gracias.Firma:Emiliano.

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Esto paso en serio?
Quien es ella?

2:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

I por la india castigada?

2:32 PM  
Blogger Emiliano Ruiz Díaz said...

Ana: mujer curiosa.
Anonymous: no entiendo eso de la india.

6:25 PM  

Post a Comment

<< Home