Thursday, May 24, 2007

Asado


Después de echarme el cago líquido me clavé una paja pensando en una de las tipas que estaba sirviendo la mesa. Empecé por recrear sus tetas grandotas y al rato ya me hice una historia en la que ella me preguntaba al oído si quería más ensalada y yo le contestaba que tenía una buena morsilla para darle a cambio. Entonces ella me decía con cara de perra que la quería por el culo y nos íbamos los dos juntos a encerrarnos al baño, pero haciéndonos los distraídos para que no nos viera Diana. Cuando entrábamos en el mismo baño en el que me estaba haciendo la paja yo se la metía por el orto y cada tanto un poquito le pegaba trompadas en la espalda. En ese momento acabé y también se terminó la historia. Quedé medio abombado por los manotazos y apoyé bruscamente el cuerpo contra la puerta a la vez que contemplaba los morosos dibujos del semen sobre la mierda tipo diarrea. Estuve un rato así, pensando en la hermosura de Diana (“que linda mujer” me dije) hasta que se me pasó el mareo y salí.
Afuera, bajo el sol dominical, estaban todos prestos a comer un buen asado. Había mucha gente que yo no conocía pero que me caía bien por el sólo hecho de ser todos amigos de Bruno que cumplía treinta y cuatro años. Había varias mesas de madera y el típico quilombo de voces, platos, tenedores, bebidas destapadas y otras cosas más. En una de las mesas estaban sentados los que yo frecuentaba siempre: Valeria, Marcos, Violeta, Diana (mi Diana por ese entonces) e incluso Bruno. Discutían sobre las elecciones porteñas de junio. Bruno decía que iba a votar a Macri porque era fundamental la vuelta de la derecha fascista al poder para re establecer una lucha de clases genuina y Violeta le contestaba que gracias a Telerman ella había podido difundir su último libro de poesías en una mayor cantidad de circuitos culturales. De vez en cuando Marcos se cagaba de risa de los dos, afirmando que el único que tenía un real proyecto revolucionario en Latinoamérica era Chávez. Valeria estaba fumando un porro y miraba a Bruno con un aire cínico, típico en ella. Yo me acerqué a Diana y le di un beso en la boca y creo que dije algo sobre Altamira o Bidonde, no me acuerdo bien. Como la política me tenía podrido me desentendí de la conversación y después de tomarme un vasito de birra me fui a dar una vuelta por el lugar.
Me acerqué al señor Pérez Tamayo, progenitor de Bruno, que estaba haciendo el asado. El viejo tenía unos sesenta años y era todo un personaje, se proclamaba “vanguardista pragmático” y realmente lo era. Recuerdo una vez que se propuso editar la obra inédita de Axel Blumberg que según él, de existir, podía llegar a reflejar la crisis burguesa del 2001. La cosa fue que me paré a su lado y mientras contemplaba las brasas ardientes prestándole humo a las carnes y achuras me contó su nueva idea de “salir a chupar pijas”. Yo le pregunté como era eso y me contestó: “Simple Emilio, salir a chupar pijas, así como suena. Un día salimos a la calle, nos rapamos onda Telerman y le chupamos la poronga al primer tipo o mina que pasé”. Me quedé ahí con él contemplando el asado y, aunque cada tanto sacaba el pito muerto y me lo apoyaba en la mano, la pasé muy bien en ese trance. Las jugosas gotas de grasa iban cayendo sobre el fueguito y hacían un ruido que me subía por la columna hasta llegar a la nuca, uno de esos escalofríos que nos satisfacen el alma. De a ratos la veía a la mina de las tetas que iba y venía, de mesa en mesa.
En una de esas la vi que se dirigía al baño y entonces me disculpé con Tamayo y me fui rápido hacia ahí, mirando de reojo a la mesa en la que estaba Diana. Abrí la puerta de prepo y entré desesperado, dispuesto a reproducir mis fantasías pero no me fue posible. Apenas me miró. La tipa lloraba desconsolada sobre el bidet y me enterneció. Las lágrimas le caían sobre los pechos, privilegiadas de conocer la región. La abracé y le pregunté que le andaba pasando y entonces me contó que estaba muy triste porque amaba a Bruno. Parece que admiraba sus cuentos y que se le había ocurrido infiltrarse como mesera en su fiesta de cumpleaños para poder conocerlo y no había contado con la presencia de Valeria, su esposa. Yo le dije que ya se le iba a pasar y que aparte, Bruno era un buen tipo pero estaba completamente loco, que tenía inclinaciones pedófilas y también le dije algo sobre su proyecto de montar una guerrilla en Puerto Madero. Para mi sorpresa, me dijo que ya sabía esas cosas y que justamente por cosas como esas lo amaba con locura, que era todo un Beat porteño y eso la sacudía de cariño. Siguió llorando y la dejé así durante algunos minutos. Sólo sus gemidos rebotando contra los azulejos del baño. De fondo se escuchaban apenas las voces de los comensales.
Entonces me di cuenta de que me había olvidado de tirar la cadena y surgió la idea del discurso que me mandé: “Escuchá, Bruno no es el único tipo en la tierra, no seas boluda. Con esos senos podes tenerlo todo. Si te sirve de algo, yo, recién me masturbé pensando en vos. Me imaginé que te hacía el culo y que te cagaba a palos. ¿No es hermoso saber que otro ser humano en la tierra piensa en vos? ¿No te parece que andas un poco confundida? Yo recién derrame mis vida por vos y vos llorando por Brunito. Date cuenta de que vales un montón. Date cuenta, no llores mi vida que me oscureces el corazón. Te lo pido por favor, puta hermosa. Puta de las lagrimas. Puta de las tetas, puta mía, puta inspiración, por favor te lo estoy pidiendo”.
Y al final ella me dijo que yo también era un beat y yo le dije que no, que a mi no me cabían las novelitas. Le dije que lo mío era la tala indiscriminada del bonsai y entonces abrí la puerta y me fui a comer el asado con Diana y Bruno y los demás.
Siguió sirviendo las mesas y cuando termino la comida se fue y nunca más la vi.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaajajaaj, el discurso me encantó.



Otras cosas SOLO las escribís para molestarme. jajaja!

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

che! por dios! si no hubiese sido por mi paciencia, persistencia, etc. no hubiese seguido leyendo!! el resto del principio estuvo bueno... cuando empezaste no me gustó pero antes de acabar lo disfruté jajjajjaja

11:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo mejor fue lo de raparse onda telerman y salir a chupar pijas!!!!
genial emi genial!! jjajajjaj

6:57 PM  
Blogger Nahuel Zaldumbide said...

Querido pepo,no me desentiendo de tus textos, los siento con fervor.Asi como la idea de salir a chupar pijas, creo que en el fondo...las pijas tienen un sentido romantico de la vida, algo que nace, algo que babea, babea que linda palabra.
Bueno emi solo queria decirte que algun dia te acabare en la oreja, por que sos un nazi de mierda pero un lindo nazi,un nazi para vivir, odiandonos sol a sol, revolviendo mas...

Sin mas muerte a nacho!

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me lo devoré El Asado!

Y te digo que conoci a un par de Brunos y que no eran ni de novelas ni cuentos eh! Para olvidar!

besos Emi!

3:50 PM  
Blogger Emiliano Ruiz Díaz said...

Ce: ¡ ombliguito del mundito !

Laucha: "cuando empezaste no me gustó pero antes de acabar lo disfruté ja ja ja" ¿hablas del cuento o de que ?

Ju: salir a chupar, por supuesto que sí...

Na: sí, captaste lo que para muchos no es más que obscenidad, para mi todo eso de la chota es romanticismo, es algo distinto y vos y juli lo han visto...Oh!

Flo: a ver, Bruno es escritor, pedófilo, marxista-trotskista-fascista-leninista-foquista-peronista-machista-iorista-mirthalegrandista, bisexual, heredero de Pérez Tamayo y muchas cosas más. Entonces:
¿que parte de todo esto conociste en tus Brunos ?

7:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sos un grande como pocos... Me criticás la longitud de mis posteos... NO TENES CARA!

No hay escena que represente mejor el arte en su expresión más pura que quedarse mirando los dibujos que el semen dibuja sobre un lienzo de diarrea... SUBLIME!!
Gracias por la opinión de la foto, yo opino lo mismo, por eso la elegí...

Me despido no sin antes pedirte: pegame, decime facista, dame un besito en el orto, tapame y andate sin hacer ruido que hace frío y quiero dormir.

Nos vemos (espero que pronto) en la semana te llamo para arreglar para la semana que viene, si querés/podés, pegame un tubazo vos a mí cuando te quede cómodo.

Un abrazo, hermano.
Nos vemos en disney.

Lucas (el facho dandy del oeste)

12:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

se se, y aparte de ombliguito, conventillera y ridicula

ppfff

1:38 PM  
Blogger Emiliano Ruiz Díaz said...

y rencorosa... ¿o memoriosa?(diria la Señora de los almuerzos)

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJ!!!

memoriosa mmmi ammmmmor

memoriosa

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

No habría seguido leyendo si el inicio no fuera tan malo. Gran logro, llegué hasta el final y me quedé leyendo las demas cosas.
El tipo de porquerías que en esta decadencia se disfruta leer. Un abrazo

6:42 AM  

Post a Comment

<< Home