Sunday, March 11, 2007

Beverly


Abro los ojos y veo el cielo rojo. Bien rojo. Ni rosado, ni colorado. Rojo profundo.
Hay olor a pasto mojado y es que estoy acostado, de cara al cielo, sobre pasto profuso, lleno de agua. Agua fría que la ropa absorbe y mi piel moja.
Hay además otro perfume que se entremezcla en el aire que sofoca. Perfume de animal. Efluvio escatológico. Hedor genital. Esencia láctea.
Y es que hay vacas por todos lados. Vacas ahí, acá, allá y más allá también. Vacas de a muchas, con moscas zumbando monocordes en las regiones anales preferiblemente. Buscando el marrón, fascinadas las moscas.
Vacas de ojos sangre haciendo juego con el cielo. Vacas estúpidas con ojos alucinados en el tiempo. Vacas morosas, bramando incoherentes, idiotizadas. Vacas negras, blancas, grises y marrones mugen desesperación.
Todas así, menos Beverly que me observa mientras me incorporo.
Beverly me mira silenciosa. Perspicaz. Parece saber algo de mí, de todas mis farsas.
Beverly es celeste, platinada, fucsia y verde a la vez. Todos los colores de su cuerpo en constante flujo me subyugan. Y voy.
Beverly, glándulas mamarias preciosas, me dice:
“ Chico ¿Ves todas esas hormigas que caminan en el pasto mojado y hacen una larga fila negra? Todas ellas me generan una certeza. Te explico niño. Responden a una estructura que naturalmente dispone dominadores y dominados. ¿Qué significa esto chico? Me veo tentada a concluir que lo que los hombres llaman historia social es en realidad una historia de la naturaleza. Porque ustedes chico, los seres humanos, también son bestias que mugen desesperación y nunca lo han admitido. ¿No te alcanza con las hormigas chico? Mira chico, también tienes a las abejas. Y sino mírala a Beverly como maneja los hilos aquí. Niño, que me dices de todo esto.”
Tomo un poco de aire viciado que me puebla los pulmones y digo:
“Oye Beverly, eres inteligente. Pero se me hace un tanto reaccionario todo eso que dices. Las hormigas también hacen huelga y otras sin conciencia política deciden dedicarse al ocio. ¿Quieres un ejemplo Beverly? Tú quizás no lo hayas visto nunca porque estás aquí, en este campo de rojo cielo, pero en mi apartamento, plena ciudad, aparece cada tanto alguna hormiga, sola, dando vueltas por ahí. Y te lo aseguro Beverly, hormigas como esa no responden a la estructura natural de la que tú hablas, hormigas como esa desean la libertad y prepara una revolución. Hay abejas que aguijonearían a la reina si pudieran y eso tú lo ignoras Beverly. Sin ánimo de ofenderte, debo decirte que además, tú Beverly, no eres para nada natural, tú estás en mi cabeza Beverly. Oh si, yo soy el niño que te ha dado vida. Y créeme, me duele decírtelo, pero considero que es necesario que lo sepas, oh Beverly”.
Beverly se queda pensativa y me mira mientras observo sus senos y luego dice:
“Chico, eres un idealista, no hay dudas de eso. Pero sabes lo que dices y lo crees y eso es muy bueno, chico. No deseo discutir más contigo, oh, por supuesto que no lo quiero ya. ¿Sabes una cosa chico? Ya que me has creado tú, preferiría que hiciéramos algo mejor con nuestro tiempo”.
Entonces pienso para mis adentros:
“Oh si Beverly, voy a desnudarme y voy a follarte como nunca lo han hecho. Beverly, voy a darte mi amor porque tengo mucho para dar. Quiero revolcarme en la leche de tus ubres Beverly, por supuesto que sí. Aprovecharemos el tiempo, ya lo verás, tu leche se mezclara con la mía, claro que sí”.
Y las vacas idiotas adivinan mis intenciones y empiezan a gritar mientras me quito la ropa. El cielo se hace más rojo aún y parece que todo va a estallar.
Hay olor a sexo, a mierda y a muerte.
Oh Beverly, aguarda a que llegué hasta ti, no te desvanezcas.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

... y seguro que beverly se desvanecio... es lo que pasa con esas vacas fluo histericas de mierda...

aguanten las tortugas. no andamos cachondeando a nadie.
no creemos en el placer.

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que Waters se daria un lindo festin con lo que posteaste!
Es mas, quizas sacaria un disco cuya tapa contenga un globo con forma de hormiga, por que no?
Buenisima la mezcla de colores, que viva Floyd che!
Estuvo sabroso chico! ji ji
Irma.

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Déjese de mentir: lo suyo es PLAGIO!!!!!!!!!!!!
Empieza con Rebelión en la granja.
Sigue con Platero y yo.
Y me deja con el mito de Minos y Pasífae inconcluso.
Otra que Bucay!

3:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hey chico, eres un recalcitrante...

jajaaj!

6:01 PM  
Blogger Florencia Barone said...

Era Beverly o era Pepa?
exquisito

7:12 AM  
Blogger Ernesto Lago said...

Muy bueno, oh chico.

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

la tortuga maya acaba de morirse. antes de hacerlo dedico sus ultimos alientos a aclarar que ella no es ironica. que no se dirije asi a la gente. y que no tiene mala leche. las ganas de ver ilustracion hablaban en serio, porque ella sabia que la autora tenia interes en las artes plasticas. y en expresarse tambien de ese modo. por lo que hubiese sido un agradable combo. interesante combo. solo eso. y esta franqueza es tan veridica como el cuerpito que ahora desalmado hallara la tumba.

5:06 PM  
Blogger Lady V said...

una vaca caribeña?????
jajajajajajjajajaja

7:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un saludo al gordo Casero que me envio su exclusiva coleccion de vajilla y a mi hermano Peter que esta buscando empleo.
Restan dos dias para ver a Waters, oh Beverly!
Irma.

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mme M: una vez más me acusa de plagio, muy bien. Bueno, quiero decirle que nunca leí a Orwell (se de que se trata la novela y pienso leerla algún día), tampoco a Jiménez y toda esa mitología griega me pone del culo y no tengo idea de nada.
Aunque algo usted me informó el otro día....

Sepulturera: desentierre el caparazón y que vuelva a asomar su cuello la tortuga, que es muy importante para las penumbras de este blog.

A los demás: los amo y gracias por comentar siempre.

3:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fumaba un cigarrillo en mi balcón el domingo por la noche.
Me vino el recuerdo de Waters el sábado, en River, como tantas otras veces en el día.
¡Cómo no sentir esa insuperable belleza musical en lo más profundo del corazón! Mi universo de negras y rock sinfonico `in the flesh`, q locura!
Y de repente. un sabor amargo, un dolor como ajeno me distrajo, el de saber q quizas ésta halla sido su última visita a la Argentina.

¡Estás medio colgado Emi!:P ¿El pueblo quiere leer!
Besos! Irma.

7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Andrés me pudrí de entrar en tu blog y que esté el texto de la vaca, podés poner algo nuevo, por favor?
Gracias.

7:25 AM  
Blogger Lady V said...

me agrego al fastidio y pedido de Lu :)

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y por favor, basta de Waters!

4:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

NO a la censura y q viva Waters!!!
:D
Irma.

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estimada Irma:

Que Waters viva todo lo que quiera, pero por favor, PIEDAD, basta de nombrarlo todo el tiempo!!!!!!

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Querida mme m:

Comprendo tu agotamiento, ocurre que este tipo de visitas no es frecuente y entiendo también que a veces el fanatismo se torna denso...
Acá la única culplable es Beverly que alzó su voz justo en la época en que Waters puso pie en suelo argentino, jaja!
Saludos!
Irma

6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Querida Irma:

Tiene Ud razón. Mucha, absoluta y toda la razón.
Todos contra Beverly (o arriésguense a soportarme después del 15 de abril, cuando ya haya visto a Aerosmith en vivo, jajaja)!!!!!!!

Saludos a Ud!

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home