Thursday, February 08, 2007

Era de noche


Y aquella vez, era de noche, me resguardé en tu cuello. Un rato antes, tus ojos, titilantes, dos lunas negras, no tu boca, me habían dicho lo que yo no quería escuchar y entonces te abracé, obtuso, torpe, y posé mi rostro en la zona tuya que más me gustaba. Aquella vez, era de noche, me resguardé en tu cuello. El lenguaje de tus ojos negros fue como un viento crudo que pasó por mi cabeza. Mi cabeza, entonces, no quiso saber nada del viento y aquella vez, era de noche, me resguardé en la zona tuya que más me gustaba, en tu cuello. Ahí te dije, nunca lo supiste, nunca lo dije, ahí, en tu cuello, ahí te dije no te vayas.
Mañana, cuando esté borracho de tanta cerveza, aturdido por la música, o por las voces de los otros, voy a recordar aquella vez que era de noche y me resguardé en tu cuello.
Y voy a llorar.
Lo sé.

4 Comments:

Blogger Lady V said...

AY...YO TB VOY A LLORAR! :(
SNIF...

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Snif...
Yo ya estoy llorando!

11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

emi, yo tambien pienso en irme. pero soy tambien la que llora, porque el vil no busca cuello, ni pide que no.

que desgraciada mujer resulte ser.
y cómo te adoramos.

4:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustó

2:30 PM  

Post a Comment

<< Home